Familia y Relax

Antares está especialmente pensado para disfrutar de las vacaciones en familia. La playa de Lagoinha ofrece un mar con olas suaves que deja a los niños disfrutar del agua sin sobresaltos. La tranquilidad de la playa contrasta también con otros sitios de Florianópolis con más bullicio y da la posibilidad a las familias de tener un descanso único.

El hotel organiza durante los meses de enero y febrero actividades para los niños, con lo cual los padres pueden tener sus espacios de relax o realizar paseos con amigos sabiendo que sus hijos están pasando un buen momento. Campeonatos, excursiones, fútbol, juegos de mesa, son algunas de las opciones que Antares tiene para los más chicos.

ACTIVIDADES

Servicio de Playa

Disfrutará de confortables sombrillas y sillas que harán más placentera su estadía.

Piscina

La piscina se encuentra a la orilla del mar, con la vista de los morros, y un excelente servicio de bar. Nuestras cómodas reposeras le permitirán disfrutar plenamente del sol.

Buceo

Si usted es amante del buceo podrá hacerlo en un fabuloso mar de Lagoinha ya que la transparencia del agua es ideal para esta actividad.

Fitness

Máquinas modernas y la posibilidad de llevar adelante rutinas de ejercicios durante su estadía.

Sala de Juegos
Club House

En nuestro club house tenemos el confort adecuado a sus necesidades, con un espacio diseñado para cada ocasión, sala de TV, sala de estar y buisness center.

Restaurante

El Hotel cuenta con un restaurant con vista al mar donde podrá disfrutar de deliciosas carnes, pollos, mariscos, pescados y pastas.

Plaza de Juegos

Contamos con una plaza de juegos externa y un salón cubierto, así como con profesores que se dedican a organizar actividades para los más chicos. ¡Los días de lluvia no son un problema en Antares!

Cancha de
Tenis y Paddle

Ideales para mantenerse activo y compartir momentos en familia o con amigos. Durante el verano se organizan diferentes torneos.