Propuesta Especial Temporada 2020-2021

En esta temporada tendremos una propuesta especial que busca brindarles a todos nuestros huéspedes el mejor descanso y disfrute de Antares

Para ello realizamos una serie de modificaciones en los servicios habituales con el objetivo de cumplir todas las exigencias sanitarias dado el contexto actual, brindándoles a todos, funcionarios y clientes, la mayor protección.

Propuesta Especial

Suites

Antares ofrece un contacto con la naturaleza único en Florianópolis.

El acceso individual a las cabañas, sin ascensores ni zonas comunes, ofrece la posibilidad de mantener un distanciamiento constante con los demás huéspedes. La cercanía con la playa y el mar y los amplios jardines con los que cuentan las suites generan una atmósfera increíble que propicia un descanso pleno.

Ver suites

Gastronomía

Creemos fuertemente que en las condiciones actuales no resulta prudente abrir el restaurante de la playa durante la temporada.

El intenso flujo de personas, sumado a la manipulación de alimentos representa un riesgo para todos en Antares. Continuaremos ofreciendo deliciosos almuerzos y cenas en el restaurante de la calle principal, “Entremares” con las prevenciones que el contexto actual requiere. A su vez, ofrecemos a los huéspedes la posibilidad de cocinar su propia comida en nuestras 21 suites con cocina renovada.

Ver más

Desayuno

En línea con lo planteado anteriormente, esta temporada ofreceremos una canasta individual con todos los elementos para un delicioso desayuno, que se adaptará al número de personas por Suite.

En adición a esto, las Suites contarán con una cafetera y una tostadora individual para que sea utilizada si los huéspedes lo prefieren. La habitual modalidad de desayuno buffet se presentaba como inviable en el contexto actual.

Playa

Cada Suite contará con sus sillas y sombrillas para poder disfrutar de la playa, de las que cada huésped debe hacerse responsable.

Esta temporada no contaremos con servicio de playa.

Para preservar la salud de los más pequeños, esta temporada no contaremos con servicio de recreación. Las aglomeraciones y los juegos en grandes grupos, como habitualmente realiza el servicio de recreación, representan grandes riesgos para niños.

Algunas instalaciones del hotel permanecerán cerradas para preservar la salud de todos. Las instalaciones que no podrán utilizarse esta temporada serán: piscina, gimnasio, kid´s club ni el restaurante de la playa.

Nuestra intención con estas medidas es mostrar el fuerte compromiso que tiene Antares con preservar la salud de todos sus huéspedes habituales y sus funcionarios.

¡Esperamos tu reserva para la temporada 2020-2021!