Propuesta Especial Temporada 2021-2022

Esta temporada tendremos una propuesta especial que busca brindarle a todos nuestros huéspedes el mejor descanso y la tranquilidad de estar en un lugar seguro.

Para ello realizamos una serie de modificaciones en los servicios habituales del hotel, procurando brindarles a todos, tanto clientes como empelados, la mayor protección posible.

Antares ofrece un contacto con la naturaleza único en Florianópolis. El acceso individual a las cabañas, sin ascensores ni zonas comunes, ofrece la posibilidad de mantener un distanciamiento constante con los demás huéspedes del hotel.

Para preservar a nuestros huéspedes y minimizar el flujo de personas que circulan por las instalaciones, el restaurante del frente permanecerá cerrado. Nuestros clientes podrán deleitarse con deliciosos almuerzos y cenas en el restaurante que se encuentra dentro del predio de Antares sobre la calle principal. A su vez, ofrecemos la posibilidad de que los clientes puedan comer privadamente utilizando la cocina de las suites Deluxe y Familia Antares.

Nuestra intención es evitar restringir la experiencia de nuestros clientes en el hotel, por lo que decidimos abrir esta temporada desde el 20º de diciembre en la zona de restaurante, un servicio de Bar y Cafetería para que quienes lo deseen puedan disfrutar de un aperitivo o merienda frente a playa, en la terraza de Antares.

Tendremos desayunos continentales entregados individualmente dentro de canastas en las habitaciones. Además de esto, las suites deluxe y familia Antares contarán con cafetera y una tostadora individual.

A partir del 1º de diciembre los clientes podrán volver a disfrutar de un delicioso desayuno buffet en el salón del hotel restaurante, con una magnifica vista al mar.

Volveremos a ofrecer nuestro servicio de playa habitual a partir del 1º de diciembre, para poder brindarle a todos nuestros clientes la mejor experiencia de la playa Lagoinha que puedan tener

A diferencia de la temporada pasada que tuvimos que abrir con el nivel mínimo de servicios por el covid, este año tendremos funcionando -con protocolo- la piscina, el gimnasio, la sala de juegos.

Para los más pequeños, además del playground y el kid´s club, este año, durante la temporada alta contaremos con un servicio único de recreación a partir del 20º de diciembre. Les esperan tardes inolvidables en Antares a los niños con las nuevas camas elásticas, inflables, mesas de ping pong, videojuegos, ¡y mucho más!

Nuestra intención con estas medidas es mostrar el fuerte compromiso que tiene Antares para continuar preservar la salud de todos sus huéspedes habituales y sus funcionarios.

¡Esperamos encontrarnos en esta temporada 2021-2022!