Invierno

Con una ubicación única frente a la Praia da Lagoinha, el Hotel Antares combina el encanto natural de un paisaje indescriptible con la tranquilidad del mar.

El Hotel fue proyectado buscando el confort y la conexión con la naturaleza durante todas las estaciones del año, ya sea en familia, en pareja o con amigos.

Nuestra propuesta otoño/invierno está dirigida a viajeros que buscan paz, tranquilidad y relax.

Promovemos una experiencia estimulante, con la paradisíaca Praia da Lagoinha como telón de fondo.

Las suaves temperaturas de otoño/invierno, con un promedio de 17º C, brindan momentos ideales para actividades al aire libre: deportes, caminatas por la playa, senderos en medio de la Mata Atlántica, paseos en bicicleta por la pintoresca Ponta das Canas y muchas otras actividades son parte de nuestra experiencia.

Haz tu reserva aquí

La tranquilidad de la playa durante esta temporada y las condiciones climáticas crean un ambiente perfecto para relajarse, leer o simplemente disfrutar de momentos frente a la brisa marina.

La estación también brinda contactos exclusivos para la contemplación y relación con la naturaleza, la experiencia sensorial que ofrece Lagoinha en invierno es inexplicable. Relájese bajo el sol con el sonido de las olas rompiendo, observe el amanecer y el atardecer, sienta la arena y el agua salada.

Además de estas sensaciones, la temporada te ofrece la experiencia de interactuar con la cultura local que el verano no contempla

En invierno, los pescadores artesanales tienen un papel protagónico durante la pesca de la “Tainha” – un manjar de la gastronomía local – la pesca de la “Tainha” es una tradición centenaria de origen indígena, la actividad que es considerada una manifestación de la historia y cultura se realiza a pocos metros del hotel entre los meses de mayo a julio. La experiencia es aún más completa degustando este pescado fresco en los restaurantes locales de Lagoinha, el clima de playa y la buena cocina hacen de este momento único un recuerdo para toda la vida.

Navega por nuestra web y descubre todos los encantos del Antares Club Hotel Lagoinha

Conoce nuestras suites

Descubre cómo una playa de tan solo 800 metros puede dejarte a kilómetros de preocupaciones