El Antares Club está localizado en la parte más reservada y privilegiada de la Playa da Lagoinha, frente al mar y rodeada de mata atlántica exuberante.
El hotel fue concebido con la idea de ofrecer una experiencia completa de integración armoniosa entre el Hombre y la Naturaleza, fue todo pensado con la intención de minimizar cualquier impacto ambiental, estilo singular que mezcla arquitectura conceptual, decoración rústica tropical y esencia cultural.
La playa da lagoinha es considerada una de las más lindas de la Isla de Florianópolis, son 800 metros de arena blanca recortada por costas, agua cristalina y caliente, mar tranquilo, ideal para disfrutar en pareja o familia.
El hotel dispone de 42 acomodaciones divididas en dos categorías, áreas de descanso, canchas deportivas, piscina, playground, gimnasio, acceso directo y exclusivo a la playa y mucha área verde.
Desayuno
Nuestro desayuno es completo y con una deliciosa variedad. Nuestro menú cuenta con frutas, panes, bolos, fiambres, cereales, calientes, café, chocolatada, jugos y lácteos. Todo lo que necesita para recargar las energías y aprovechar el verano al máximo.
Recreación
La diversión está asegurada en sus vacaciones con actividades para todas las edades. Monitores capacitados y responsables, completa estructura de entretenimiento con inflables, waterball, fútbol, tenis de mesa, futbol de mesa, taller de artes, juegos electrónicos y mucho más. Se ofrece servicio de recreación de diciembre a febrero.
Entre Mares
El Restaurante Entre Mares cuenta con un variado menú, lleno de sabrosas opciones para satisfacer los más variados gustos, además de diversas bebidas y tragos.
Disfruta de lo mejor de la cocina local en un restaurante que valora el confort, la calidad y una experiencia única. Emprendimiento anexo al hotel, abierto de octubre a abril.
Garra Azul
Complementando nuestra propuesta gastronómica, el Restaurante Garra Azul está ubicado sobre la playa, con una vista deslumbrante, un amplio menú a base de frutos del mar, atención y productos de calidad que hacen de Garra Azul más que un restaurante, sino una verdadera experiencia gastronómica. Servicio de diciembre a marzo.
Nada mejor que estar a pocos pasos de una playa deslumbrante, poder sentir la brisa del mar, poner los pies en la arena fina y observar los colores del mar
Crie experiencias memorables con quien ama y viva el verdadero significado de felicidad aquí